Autora: Jennyfer Martínez.
Las ideas del autos planteadas siguen siendo vigentes, realmente el internet aporta muchísimas ventajas a la educación, como bien se establece allí, permite un alcance más amplio de los conocimientos, enriquecer las comunicaciones y por supuesto, permitir que el docente pueda tener otro tipo de dinámicas utilizando al internet.
Es notorio a su vez, que el Internet claramente con el pasar de los años ha expandido sus ventajas, siendo así también, creaciones de nuevas páginas webs, información más amplia y útil, apps educativas, entre otras utilizaciones más actuales que se le da al internet.
Con el pasar de 21 años pues el internet si ha cambiado, las tecnologías de información han forjado cambios necesarios para poder expandirse más en el mundo y permitir que más personas tengan alcance a ella, han llegado nuevos medios de comunicación como Facebook, Instagram, Twitter, Gmail, Skype, Zoom, entre otros que conocemos actualmente. A su vez, fundamental la evolución del internet ha impulsado a las redes sociales, haciendo que las mismas impulsen negocios, comunicaciones, educación, etc. La evolución de Internet ha propiciado que esta red puede generar comodidad y aplicaciones de uno cotidiano.
En mi experiencia de Internet y Educación, ha favorecido muchísimo mi aprendizaje, permitiendo que me enriquezca de más conocimiento por medio de artículos o libros publicados en internet. A raíz de la pandemia, nos vimos obligados a una educación virtual, donde realmente teníamos muchísima ventaja para realizar las actividades, ahora estando presencial, el internet nos sigue aportando ayuda instantánea para realizar satisfactoriamente las actividades académicas.